Noches Lejanas
Noches Lejanas
Mucho tiempo atrás, comencé a entender que las palabras por si solas, poco significan.
Ellas, motivadas vaya a saber por qué, se fueron agrupando y crearon un montón de fantasías.
Esas voces se callaron (hoy suenan otras) pero me gustarí­a que este sea el Arcón, donde poder depositarlas...
sábado, junio 19, 2004
 
Jugando con Fle

Hace rato que tengo un ida y vuelta de chistes cruzados con la bonita (ya lo verán Uds. mismos)de Fle en el Consultorio de la Dra. Diabli con la que me divierto mucho.

Palabras que van, palabras que vienen, la niña española prometió unas fotos de una pomposa fiesta a la que iba a ir; las fotos finalmente están en su flamante fotoblog y la muy inconciente me pidió que fuera burlón en los comentarios (como parte de ese juego).

Bueno, empecé a hacer el comentario y se me fue la mano de largo, de modo que lo pongo aquí.

Recomiendo que se siga el post con el fotoblog abierto para encontrarle algún sentido.

La verdadera historia de las fotos...


Un señor elegantemente vestido nos recibe y nos invita a pasar con la promesa de carcajadas a granel.

Ya se nota en la segunda foto un grupo que ha visto el espectáculo, mientras que en la tercera la Dama de Traje Antiguo parece no entender mientras pelea infructuosamente con un flequillo indomable.

Ehhhh? pregunta Tito en la cuarta foto sin saber qué mirar.

Todos se han enterado y se juntan en la quinta foto a reírse en conjunto.

"Escondeme para que no se den cuenta de mi risa" le dice el Caballero de Anteojos a la atrevida Dama de Negro mientras degusta de su cabellera con extraño placer en la foto siguiente.

Infructuosos son los esfuerzos de ocultarla en la séptima foto con la conocida técnica del trencito pues inmediatamente queda en evidencia la espigada Dama Blonda con su hilarante traje de papel de Regalo de Navidad.

La Mujer del Flequillo Rebelde olvida su complicidad inicial y se pierde en una incontenible risa; detrás suyo todavía sin entender el abandono de su amiga Regalo de Navidad disimula con parcial ocultamiento.

Tarde arriba el Hombre de Corbata Rayada pero recupera velozmente el tiempo perdido saliendo en TODAS las fotos que siguen.

Un espectador se acerca a la Dama-Regalo y le sugiere que use su despampanante corbata amarilla para coronar el presente.

Tito se ha dado cuenta del afán protagónico de Mr. Rayado y se ubica en todo lugar donde el flash dispare, finalmente derrotado se une a la Navideña Mujer en la que se observan extraños cabellos brotando incansablemente desde su cuello. Disgustados ambos se burlan.

Nótese que es la única foto donde a la Abrillantada Joven no se le pueden ver los dientes, lo cual sin dudas nos habla de una lengua de indescriptible tamaño.

Avergonzadas la Progenitora de Navidad acompañada de Aquella que Robara el Telón del Teatro y lo adornara de volados, observan de lejos.

Ésta Señora Madre de vestimenta atrevida se acerca a su Gallardo Marido quien esconde un gesto que hace fronteras entre el llanto y la risa.

A partir de aquí todo fue en marcada decadencia, un poco mas adelante observamos a la Protagonista quien en un ataque de incontinencia quiere refugiarse en los arbustos para saciar sus necesidades pero fue descubierta y el sitio, antes solitario, se pobló de observadores.

Eso provocó que el piso apareciera mojado ante la risa inescrupulosa de la Dama de Negro, hecho que fue contestado inmediatamente con gestos obscenos realizados por el Personaje de Traje Brillante en complicidad con el Hombre de las Fotos que empezaba a cambiar sus anteojos por unos más oscuros.

Llegó el exceso de alcohol y la Pareja de Progenitores decidió abandonar el espectáculo a su suerte, marchando con la cabeza gacha y colores en sus rostros casi tan fuertes como el de aquel vestido.

El final... con cariño ebrio, caras deformadas y un Caballero de Melena Falsa.

La última foto muestra la última vez que la Mujer de Papel Regalo estuvo de pié...y ni eso.




Hablar de la belleza de Fle no es mas que caer en un lugar común y, por cierto, evidente, de modo que debe entenderse ésto como una broma hecha con gran cariño.

Salú.


Powered by Blogger Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com